Inicio   Ofertas de Venta   Ofertas de Compra   Catálogos   Compañías   En Revisión   Accesar   Stadísticas   Contáctenos
 Apr 18th,2014 06:21 PM Bienvenido Visitante, por favor Acceda a su cuenta o Registrese Gratis con nosotros para crear oportunidades de negocios
 
   Bienvenido
 
 
 
 
   Lo Último
 
 
 
 
 
  Acceso Miembros
Usuario
Contraseña
Recordarme

Inscribase ahora
Recuperar Contraseña

 
  Estadisticas del Sitio
  1 Usuarios en Línea
  73 Ofertas de Venta
  0 Ofertas de Compra
  57 Catálogos
  341 Compañías
More
 
En Conexión B2B contacte gratuitamente a empresas que como usted están a la vanguardia en el mercado. Dése a conocer y participe de las ventajas de ser un miembro de nuestra comunidad de negocios.

       Busqueda Avanzada
 
↓  Compañía  Mole Don Pancho añadida por moledonpancho [ Básica ]
Enfoque principal de Productos
Alimentos y Bebidas
Tipo de Negocio
Negocio a Consumidor (B2C)
Año de Establecimiento
2008
Dueño/Director
Don Pancho
Número de Empleados
11 - 50 Empleados
Página Web
www.donpancho.com.mx
Mercados Principales
Distrito Federal, México,
Categorías
Home > Alimentos y Bebidas
Send Inquiries Add to Contact List Add to Block List Add to Favorites
 Productos/Servicios
Comercial Atocpan tiene el orgullo de ofrecerle una gran variedad de productos de la marca Don Pancho elaborados con el esmero y el cuidado de nuestras tradiciones.

Elije una de nuestras categorías de productos:


 Perfil de la Compañía

Bienvenidos a la tierra de Don Pancho


Lo invitamos a hacer un recorrido con nosotros a través de una empresa moderna que se fundamenta en la tradición de nuestros antepasados, una empresa fortalecida por la experiencia de más de 30 años recolectando lo mejor de nuestra tierra, y las deliciosas recetas de nuestra extensa comida mexicana.

Grupo Atocpan nace de la necesidad de nuestra gente de crear las bases para producir y comercializar los productos de nuestra tierra, los cuales venían haciéndose de manera casera y prácticamente empírica. Ya que desde 1950, algunas familias de San Pedro Atocpan se habían iniciado en la aventura de producir y comercializar mole.

El resultado fue positivo, pronto el mole de San Pedro Atocpan era reconocido como uno de los mejores del país, y su fama fue creciendo al igual que la necesidad de mejorar las formas de producción, conservación y envasado, por lo que a iniciativa de los principales productores, se creo una cooperativa registrada bajo el nombre de Cooperativa de Venta Común S.C.L. (1963)

Uno de los principales objetivos se habían logrado: la cooperativa sirvió como una palanca de empuje para obligar a los productores de materias primas a aumentar la calidad de la mismas, reduciendo costos de producción.

En 1973, la entrada de nuevos socios a la cooperativa, vino a inyectar nuevos bríos a esta empresa naciente. Nuestros recursos y nuevas perspectivas logrando la solidificación de un espacio propio. El deseo de crecimiento llevó a algunos socios a incursionar en el estudio de nuevas formas de cooperativismo e incluso fueron invitados a realizar estudios en Israel, trayendo nuevas técnicas de desarrollo.

La cooperativa de venta común, pronto se transformó en la Sociedad Cooperativa de Producción, con lo cual el objetivo se transformo de la simple necesidad de mejorar las ventas en el ambicioso proyecto de cerrar filas para aumentar los volúmenes de producción, logrando en poco tiempo una producción significativa en el mercado nacional. Como paso de transición lógica, surgió la necesidad de crear una identidad comercial para nuestro producto, naciendo así, la marca DON PANCHO, la cual fue ganando presencia en el gusto de nuestros consumidores, y afirmándose como una de las marcas más prestigiosas y de mayor tradición.

Con el éxito llego la diversificación y pronto la cooperativa conformó pequeñas empresas dedicadas a la selección, molienda, comercialización y distribución.
Surgen así: Surtidora de Chiles y Semillas de San Pedro, Comercial Atocpan, Almacenes Atocpan, Moles Especiales, Distribuidora de Moles Don Pancho, Procesadora de Moles Don Pancho, Moles Atocpan, Almacenes Atocpan, Arrendadora Atocpan y Restaurante Las Cazuelas de Atocpan. Como era de esperarse, hubo la necesidad de crear un órgano regulador, que marcara los objetivos a seguir para sostener este impresionante crecimiento. De esta manera se crea Corporativo Grupo Atocpan, el cual se ha ido distinguiendo por un sin número de reconocimientos colocándose como uno de los líderes a nivel nacional en impulsar la producción y Comercialización de una gran variedad de productos.

Hoy en día seguimos creciendo, conquistando mercados internacionales, e implementando las técnicas más modernas de producción, sin olvidar la esencia de nuestro origen: La tradición.

Nuestros Valores, Nuestro Compromiso


Grupo Atocpan, se conduce bajo una filosofía que encierra valores morales y éticos, y que tienen como objetivo la mejora de nuestra calidad y de nuestro servicio al cliente, así creamos el siguiente compromiso:

"Actuar siempre con honestidad y responsabilidad, fomentando nuestro desarrollo a través de la aceptación de nuevas ideas, bajo los preceptos del trabajo en equipo y equidad, con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales"

Nuestros Valores:


Honestidad en nuestra forma de pensar, actuar y sentir, siempre con apego a nuestra conciencia individual y de grupo en aras del bien común

Responsabilidad para cumplir con los compromisos adquiridos de manera disciplinada, constante y oportuna

Desarrollo fortaleciendo la competitividad y aplicando los avances tecnológicos para lograr un crecimiento sostenido a través de nuestros productos.

Innovación formentar y apoyar toda iniciativa manteniéndonos siempre con la mente abierta a nuevas ideas para adaptarnos a las demandas del entorno.

Equidad dar y recibir el reconocimiento justo al esfuerzo de cada uno de los miembros del grupo

Trabajo en equipo. Comprender que los resultados logrados como un grupo, son una responsabilidad compartida durante todo el proceso de trabajo y no la suma de fuerzas aisladas.

Calidad. Tener siempre la disposición de hacer bien nuestro trabajo, sin errores, cumpliendo las normas establecidas en cada una de las etapas de producción, distribución y servicio, garantizando los resultados del grupo e incrementar la productividad

Servicio. Demostrar en todo momento disposición para atender y apoyar a nuestros clientes internos y externos, con respeto, cortesía y equidad, siempre procurando sobrepasar sus expectativas, siendo congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.

Nuestra Misión



Satisfacer a las familias con productos de calidad de MOLE DON PANCHO, fomentando nuestro desarrollo a través de la aceptación de nuevas ideas, tecnología, personal bajo los preceptos del trabajo en equipo, actuando siempre con honestidad y responsabilidad contribuyendo así con el crecimiento económico, social y cultural de nuestro país, respetando nuestro medio ambiente y seguir manteniendo con nuestros productos el gusto por un producto de excelente calidad.


Nuestra Visión



Comercializar nuestros productos "MOLE DON PANCHO" alcanzando el liderazgo a nivel nacional, e incursionando en el ámbito internacional contribuyendo así a promover el conocimiento de nuestras tradiciones y cocina mexicana.






 Inicio | Ofertas de Venta | Ofertas de Compra | Catálogos | Compañías | Accesar | En Revisión | Contáctenos
Añadir Ofertas de Venta | Añadir Ofertas de Compra | Añadir Catálogos | Revisar Mensajes | Mis Busquedas Guardadas | Mis Favoritos | Actualizar Membresía
Términos de Uso | Pólitica de Privacidad | Pólitica Legal
Hospedaje web por Alojate.com