Impulsa tu Negocio en las Redes Sociales

¿Cómo rentabilizar un blog?

Sácale Jugo a las Redes Sociales

dinero2-300x225Internet es todo un mundo de posibilidades en diversas temáticas como los juegos, la educación y hasta los negocios.

En ocasiones pasadas te hemos contado que existen numerosas formas de generar ingresos. Eso sí, no creas que todos los que trabajan con Internet se vuelven millonarios de la noche a la mañana. Todo tiene un proceso, y las ganancias se van incrementando con el paso del tiempo y con mucha paciencia y tenacidad.

Quizás una de las formas más eficaces de generar ingresos extra, y con poca inversión es la creación de un blog. Como bien sabes, los blogs son bitácoras (personales o temáticas). La idea es obviamente generar posts sobre temas de interés que puedan generar visitas y así ganancias a través de publicidades (ya sean banners, artículos patrocinados o enlaces).

Impulsa Tu Negocio en las Redes Sociales

Obviamente los blogs personales tienen poco que ofrecer al cibernauta (son pocas las personas que gustan leer sobre las experiencias personales de un desconocido), en cambio blogs temáticos suelen acaparar la atención de la multitud pues si somos buenos en un tema en específico y podemos resolver las dudas del público no cabe duda que nuestros visitantes regresarán una y otra vez para saber las novedades y sugerencias sobre un tema en específico. Es importante siempre ilustrar los textos, ya sean con fotos o videos. Verás que un buen post no solo genera visitas sino cantidad de comentario. Otro consejo es mantener siempre vigente el blog, y con artículos diarios, o por lo menos semanales para que no se pierdan en el ciberespacio.

banner_boletin

Adicionalmente te contamos que para crear u blog no necesitas contrata un hosting y es que existen en internet varias posibilidades de hosting gratuitos.

Fuente de Información:
www.vinagreasesino.com

Factura Electrónica

OBTEN UNA PÁGINA WEB EXITOSA
CON TODO INCLUIDO POR $ 5,500.00

¡Contacta ahora a un Ejecutivo 01 800 632 1001!

Leave a Reply

Security Code:

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>