Impulsa tu Negocio en las Redes Sociales

Internet Explorer retrocede mientras Firefox y compañía siguen adelante

Sácale Jugo a las Redes Sociales

La situación de los navegadores se encuentra en un proceso de cambio lento pero constante que demuestra que Internet Explorer, la herramienta que Microsoft incluye por defecto en el sistema operativo Windows, está perdidendo usuarios poco a poco.

Aun así, Internet Explorer sigue siendo la opción mayoritaria. Tras siete meses de caída continua, este navegador sigue siendo usado por un 67,55% de los internautas, una buena cifra pero que supone un 7% menos que el año pasado.

El navegador de Internet de Google ya se ha puesto por delante de Opera

Impulsa Tu Negocio en las Redes Sociales

Mientras, Firefox se va consolidando con fuerza como la segunda opción. En el último año, el navegador de Mozilla ha subido tres puntos porcentuales y ya es usado por un 21,53% de los usuarios de Internet.

Safari, el navegador de Apple, también pasa por un gran momento y ya se acerca al 10% de cuota de mercado. Desde el pasado noviembre hasta ahora, Safari ha pasado de un 7,13% de cuota a un 8,29% de cuota.

El navegador de Google, Chrome, también va por buen camino. Fue lanzado en septiembre de 2008 y ya tiene un 1,12% del mercado, superando así a Opera, un navegador mucho más veterano pero que sólo ha llega al 0,7% de cuota.

Factura Electrónica

OBTEN UNA PÁGINA WEB EXITOSA
CON TODO INCLUIDO POR $ 5,500.00

¡Contacta ahora a un Ejecutivo 01 800 632 1001!

Leave a Reply

Security Code:

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>