Voy a pedirle que utilice su imaginación por un momento. Piense en un tema que le interese. Por ejemplo, su deporte o hobby favorito. Ahora imagine que está buscando información en Internet sobre dicho tema.
El primer artículo que encuentra está relacionado con el tema que estamos buscando pero no ofrece mucho valor. Es muy general y lleno de paja. Hace obvios varios puntos que un niño de tercer grado puede entender. No ofrece algún tipo de información relevante.
El segundo artículo que encuentra es mucho más profundo. En él se explican varios aspectos del tema con un punto de vista fresco. Es muy útil y muestra enlaces a numerosos artículos relacionados con el tema.
Si sólo pudiera marcar una de estas páginas para una referencia futura, ¿cuál de los dos artículos sería? Elegiría al segundo, ¿cierto?
En los pasados boletines, mencionamos ya 20 acciones para crear confianza en los visitantes de su sitio Web, entre otros: publicar comentarios de quienes utilizaron su producto o servicio, mostrar las fotos de las personas involucradas en el sitio Web, proporcionar datos de la empresa, en general, tratar de hacer sentir a sus visitantes que están tratando con personas quiénes respaldan la empresa de su sitio Web.
Pocos joyeros pueden darse el lujo de contar con las mejores marcas del mundo en un solo lugar; en Enrique Torres Joyas tenemos el placer de ser una de esas privilegiadas exepciones.www.enriquetorresjoyas.com
Leave a Reply