Obtén Tu Página Web Exitosa

Microsoft ofrece una recompensa de 250.000 dólares por el creador de “Conficker”

Alojate.com

El gigante del software Microsoft ofrece una recompensa de 250.000 dólares por información sobre el creador del gusano informático “Conficker”, que infectó millones de computadoras en todo el mundo.

La recompensa se entregará por “información que conduzca al arresto y condena de los responsables del lanzamiento ilegal del malicioso código Conficker en Internet”, indicó la compañía en una declaración.

Crea tu Página Web Rápido y Fácil

“Residentes de cualquier país pueden recibir la recompensa, de acuerdo a las leyes de cada país, porque los virus de Internet afectan a la comunidad de Internet en todo el mundo”, añadió.

Se estima que el “Conficker”, también conocido como “Downadup”, infectó al menos diez millones de computadoras desde noviembre. Esta es la cuarta vez que Microsoft ofrece una recompensa por información sobre los creadores de algún virus. La anterior condujo a la captura de la persona que escribió el virus “Sasser” en 2005. (DPA)

Fuente de Informacion:
www.lagaceta.com.ar

Factura Electrónica

Contrata Ahora
el Mejor servicio de
Web Hosting, Rápido y Confiable para
Crear Tu Página Web Exitosa!

Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores
para un Optimo desempeño, Soporte técnico superior
y las herramientas necesarias para desarrollar tu Empresa en Internet.
Llama Ahora al 01 800 632 1001

Leave a Reply

Security Code:

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>