alojate.com » General Category » Factura Electrónica » Como funciona la Factura Eelectronica
kelo-lt Theme designed by padexx
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Como funciona la Factura Eelectronica    (Leído 417 veces)
Mary Carmen Tanus E
Global Moderator
Full Member
*****
Mensajes: 223


Ver Perfil WWW
« en: Junio 18, 2010, 11:21:06 »

Les comento brevemente como funciona la factura electrónica que te estamos ofreciendo:

Primero, no necesitas comprar ni tampoco instalar ningún software, nosotros te damos una dirección de internet, un login y password especial, ya dentro del sitio puedes administar tus usuarios, tu base de datos de clientes, y tus reportes de facturas.

El formato que se utiliza se personaliza con el logo y datos fiscales que nos envias, ya que generas la factura en línea, la envías por mail y listo.
También puedes cancelar sin problema, y reenviarlas las veces que sea necesario, la factura electrónica tiene toda la validez fiscal, ya que está autorizada por el SAT y lo que primero que necesitas para poder obtenerla es tu FIEL ( Firma Electrónica ), que te da el SAT.
Para más informes sobre las ventajas y beneficios, así como costos de la misma te invito a darle click a http://www.alojate.com/factura-electronica/index.php

Espero que esta información te ayude para tomar la decisión de contratar este Servicio, que créeme te ahorrará costos en todos los sentidos.

si tienes alguna duda de favor llamanos con gusto te ayudaremos
 01 800 632 10 01
En línea

 
Páginas: [1]
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: