Acerca de Alojate.com.mx

En Alojate.com.mx estamos celabrando 10 Años de Excelencia en Web Hosting y Servicio al Cliente.

Alojate.com.mx es el mejor servicio, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera. 

Ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas, mejorando los flujos de información y comunicación de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios. Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personal y en línea las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Alojate.com.mx inició sus actividades en el año de 1997 como Netdirecta , en el área de tecnologías de información; de dónde, más tarde, comenzaría a incursionar en el Internet hasta el punto de conformar una Empresa reconocida como uno de los principales proveedores de servicios de Web hosting en Latinoamérica. Nuestro enfoque es ofrecer las herramientas y el soporte más eficaces y útiles, así dando el mejor valor al mejor precio en el mercado latinoamericano.

Misión

Ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes para mejorar presencia y procesos de comunicación en las empresas.

Visión

Ser la mejor empresa de a Nivel Nacional y Latinoamérica en servicios de Internet.

Filosofía

"Formar profesionales dentro de la empresa a través de la capacitación, relaciones laborales sólidas y un buen ambiente de trabajo, con la finalidad de ofrecer al cliente un servicio inigualable, convencidos de los beneficios que obtendrá al trabajar con Alojate.com.mx

En Alojate.com.mx entendemos la evolución constante del mercado en el que se desenvuelven nuestros clientes, por ello ofrecemos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet adaptables a sus necesidades específicas. 

Tenemos la seguridad, que nuestros servicios y herramientas de comunicación vía Internet inciden directamente en la mejora de flujos de información y comunicación de su empresa promoviendo el desarrollo de nuevos negocios.

Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personal y en línea las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En Alojate.com.mx creemos en la evolución de su empresa.

El desempeño de cualquier página web es definido por dos simples conceptos: conexión y estabilidad. Estos dos conceptos han sido el punto central en el que hemos construido nuestros servicios.

  • Data center de primer nivel
  • Conectividad a multiples proveedores de backbone Tier-1
  • Energía reduntante a través de Generadores Diesel
  • Infraestructura con Multiples niveles de seguridad
  • Soporte técnio especializado
  • Protocolos de seguridad avanzados

    Lee más...

Alojate.com.mx orgullosamente ofrece la garantía de 60 días con la contratación de su servicio de web hosting.

Lee más...