Centro de Soporte Técnico

Transfiere tu Sitio con Alojate.com.mx

¡Recibe el servicio que mereces!

Si ya cuentas con tu sitio en Internet con otra empresa, puedes transferirlo con los expertos de Alojate.com.mx sin problemas. Con esta Promoción Especial de Transferencia de Sitios Web recupera hasta un 50% con solo cambiar tu servicio con Alojate.com.mx

¡Sin complicaciones!

¡Incluye Completamente GRATIS la transferencia de tu sitio Web!
No pierdas tiempo al trasladar tus archivos y bases de datos, ¡deja que nuestros expertos hagan el trabajo por ti!
¡No pierdas tu dinero!

 Alojate.com.mx te compensa hasta con 6 meses (así recuperas hasta un 50% de tu inversión) no utilizados con tu proveedor actual si realizas tu cambio antes de la expiración de tu contrato con la otra compañía. Y además, Alojate.com.mx te descuenta el equivalente a los meses restantes de tu contrato. ¡Todo esto al cambiar de proveedor de hosting!  

Términos de Uso

La promoción de Transferencia de Sitios Web esta diseñada para clientes que tienen un sitio web alojado con otro proveedor y desean cambiar hacia los servidores de Linux de Alojate.com.mx

Los siguientes términos aplican para esta promoción:

¿Quien puede aplicar en esta promoción?

Para participar en esta promoción el cliente debe cumplir estas condiciones:

  • El cliente debe transferir uno o más sitios web a Alojate.com.mx y no debe ser un Revendedor de Alojate.com.mx
  • El cliente debe contratar un servicio de alojamiento compartido con contrato anual.
  • El cliente debe ser capaz de proveer pruebas de que su transferencia ha sido registrado con su proveedor anterior por más de 30 días.
  • El cliente debe solicitar la promoción al momento de la contratación.

¿Como participar en esta promoción?

  • El cliente debe ordenar las cuentas que desee transferir a Alojate.com.mx
  • El cliente debe contactar al equipo de soporte técnico para informarle los pasos necesarios para su transferencia.
  • El cliente debe contactar a un representante de ventas de Alojate.com.mx para recibir la compensación de los meses restantes de su proveedor anterior.

Beneficios de la promoción.

Transferencia Gratuita del Sitio Web

Alojate.com traspasará el sitio del cliente a sus servidores gratuitamente. La transferencia debe ser realizada en las condiciones descritas abajo en estos términos.

Traspaso de Dominios.

Si el dominio ha sido registrado en otro lado puede ser transferido a Alojate.com.mx siguiendo el procedimiento normal. En el traspaso de dominios aplican costos de renovación.

Compensación de hasta 6 meses del Contrato Actual.

Alojate.com.mx compensará hasta 6 meses del contrato actual del cliente con su proveedor anterior al reducir el costo del servicio en meses basado en los precios de Alojate.com.mx  Esto se hará cuando el cliente haya mostrado una prueba del servicio pre-pagado con su proveedor anterior. Las pruebas pueden ser: estado de cuenta de tarjeta de crédito, ficha de deposito bancario, carta de bienvenida del proveedor anterior con fechas de inicio y tiempo del plan o cualquier otro documento que exprese el inicio y final del periodo de la cuenta anterior.

Términos de la transferencia del sitio web.

Alojate.com.mx puede transferir el sitio del cliente si:

  • Se provee toda la información necesaria del proveedor anterior, lo que incluye pero no esta limitado a: accesos al panel de control y FTP, accesos a MySQL, ligas de administración, etc.
  • Toda la información adicional requerida durante el traspaso, lo cual puede incluir pero no esta limitado a: contactos con el proveedor anterior en caso de problemas técnicos, contacto con el desarrollador de la página, etc.

Alojate.com.mx no puede garantizar el traspaso del sitio web si cualquiera de estas situaciones se presenta:

  • Si el sitio utiliza una versión diferente de MySQL a la de los servidores de Alojate.com.mx
  • Si el sitio utiliza una versión diferente de PHP a la que utilizan los servidores de Alojate.com.mx
  • Si el sitio web requiere de opciones diferentes a las que el servidor de Alojate.com.mx tiene configuradas actualmente.
  • Si el servidor anterior presenta caídas constantes durante el proceso de transferencia.

La transferencia de componentes adicionales del sitio web son condicionales a los siguientes términos:

  • Las cuentas de correo electrónico y correos solo pueden ser transferidos si el proveedor anterior tiene una versión de cPanel compatible con la de Alojate.com.mx
  • Las cuentas de FTP solo pueden ser transferidas si el proveedor anterior tiene una versión de cPanel compatible con Alojate.com.mx
  • Los dominios adicionales y sub-dominios deben ser recreados adicionalmente en la cuenta del cliente si el proveedor anterior. Esto debe ser solicitado por el cliente y no esta incluido en la promoción.

Términos Adicionales.

  • La transferencia del sitio puede tomar hasta 7 días hábiles después de que el cliente haya proporcionado toda la información necesaria.
  • Si el proveedor anterior no utilizaba una versión compatible con cPanel algunas aplicaciones pueden requerir re-configuración especial. La promoción de transferencia gratuita incluye la re-configuración de un sistema. Un costo adicional puede aplicar para la programación de cada aplicación transferida excepto la primera.
  • Sitios de más de 1Gb no pueden ser transferidos gratuitamente como parte de esta promoción.

Términos Generales.

La promoción no tiene valor en efectivo y no puede ser combinada con otras promociones. Para cualquier otra situación no incluida en los términos de esta promoción, se aplicaran los términos generales de uso de Alojate.com.mx

Cambios en los Términos de Uso.

Alojate.com.mx se reserva el derecho de cambiar los términos de esta promoción en cualquier momento. Estos cambios serán efectivos en el momento de su publicación en el sitio. El cliente acuerda respetar estos términos de uso validos en el momento de su publicación.