Los mejores Servicios y Soluciones para tus necesidades de Negocios en Internet

Web hosting:

Community Manager:

Soluciones On line:

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

La Solución más sencilla y al mejor precio de Facturación Electrónica en México

FACTURA-E ha desarrollado diferentes aplicaciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa por lo que el servicio que ofrecemos es hecho a la medida de su negocio.

Tenemos la solución más completa de facturación electrónica por internet en México que le permite generar, enviar y administrar sus facturas electrónicas de manera más rápida, económica y segura. Todo esto a través de internet y desde cualquier computadora. Y no necesita comprar ni instalar software alguno. Simplemente conéctese a internet y comience a facturar on-line.

Mas información...


ANTI-SPAM Y ANTI-VIRUS

Incremente la Productividad , Desempeño y Seguridad y Seguridad de su servicio de Web Hosting

El correo electrónico se ha convertido en la forma predominante de comunicación entre las empresas, sin embargo gran cantidad de los mensajes que reciben los trabajadores son correo no deseado...

Ver más...


DNS SECUNDARIOS

El DNS secundario sirve para que tu dominio esté listado en más de una tabla de DNS. Imagine que una Tabla de DNS es un directorio teléfonico. Al estar listado tu dominio en este Directorio, cuando alguien pone en su Internet Explorer el nombre de tu página (www.tudominio.com), la conexión del usuario busca en todos los directorios en Internet, una vez que encuentra tu dominio en el directorio donde está listado, le regresa el dato al usuario y entonces abre tu página.

En algunos casos sucede que la conexión del usuario no encuentre tu directorio (tu tabla de DNS) y entonces no pueda ver tu página, aunque sí exista. Este usuario en especifico no puede verla por un error con su proveedor de internet, el cual no encontró la Tabla de DNS. Al tener tu dominio listado en un segundo Directorio (otra tabla de DNS), si la conexión del usuario no encuentra una de las Tablas, encontrará la siguiente, asegurando que tu página siempre este visible para cualquier usuario.


IP DEDICADO Y SSL CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Una IP DEDICADA (Internet Protocol) es una dirección de Internet único dedicado exclusivamente a una sola cuenta de hosting. Normalmente, varias cuentas de alojamiento residen en un único servidor y comparten la dirección IP del servidor. Las direcciones IP se utilizan generalmente para grandes sitios web seguros con certificado cifrado SSL y, en particular en grandes sitios y / o que tienen tráfico pesado. La mayoría de los usuarios de hosting compartido no tienen especial necesidad de una dirección IP dedicada. Sin embargo, una dirección IP dedicada para su cuenta de hosting que permite:

  • Ver su sitio web a través de su dirección IP.
  • Acceso a sus cuentas por FTP o la Web cuando el nombre de dominio es de otro modo inaccesible, como durante los períodos de la propagación del nombre de dominio.
  • Garantizar una respuesta más rápida en períodos de alta carga de tráfico.
  • Establecer la protección SSL en su sitio web.

ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Logre los mejores Resultados en Visitas, Clientes Potenciales y Ventas para su Empresa.

Hoy por hoy, desarrollar las Redes Sociales para tu Empresa es la mejor estrategia para mantener el contacto constante con tus Clientes y Prospectos con el mejor costo-beneficio.

Una comunidad bien desarrollada y participativa está en contacto constante con tu Empresa y todo lo que tienes que ofrecer.

Es la manera más eficiente en Internet para estar en contacto constante con tus clientes y aumentar tus ventas y obtener un gran Alcance Social a través de las relaciones de tus Fans.

Más información...


Alojate.com es tu mejor opción, viable, sencilla y certera para Contratar Dominio, Hospedaje Web, Servidores Dedicados, Servidores Virtuales, Administración de Redes Sociales, etc.

LLAMA AHORA AL 01800 632 1001 DONDE CON GUSTO TE ATENDEREMOS