Manual de Configuración de Email para iPhone y iPad

El presente tutorial te guiará a través del proceso de configuración de cuentas de correo en el lector de correos corporativospara iPhone y iPad. Para poder utilizar esta cuenta de correo para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debes configurar una cuenta. Sólo sigue estos sencillos pasos.

Para comenzar es importante tener a la mano los siguientes datos, mismos que te puede proporcionar tu proveedor de hosting mexico:

  • Servidor de correo entrante
  • Servidor de correo saliente
  • Email
  • Nombre de la cuenta o usuario
  • Contraseña

1. Debemos de buscar en el menú de nuestro dispositivo los Ajustes o Configuración, donde seleccionaremos la copción de Mail, Contactos, Calendarios:

Hosting de Correo Electrónico

2. Elegimos la opción de Añadir Cuenta y posteriormente la opción de Otros:

Hosting de Correo Electrónico

 

3. Llenamos los datos que nos solicita de la siguiente forma:

Hosting de Correo Electrónico

4. Una vez qe hayamos colocado los datos, nos solicitará el protocolo por el cual queremos configurar el correo, para lo que elegiremos la opción de IMAP.

5. Una vez que se haya elegido la opción de IMAP, nos abrirá una nueva pantalla solicitandonos los Datos del Correo Entrante y Saliente, mismos que se llenarán de la siguiente forma:

Hosting de Correo Electrónico

6. Una vez que hayamos realizado este paso, tu correo quedará aparentemente configurado, sin embargo nosotros recomendamos solo un paso más. Entra a la opción de Preferencias y modifica el dato del Puerto de Servidor de Correo Saliente, por 26.

Y ahora si, tu correo corporativo quedará configurado y podrás comenzar a enviar y recibir correos.

Hosting de Correo Electrónico

Te Invitamos a Ver Nuestros demás Tutoriales Aquí

¿Principiante en la web? Asesórate con los mejores en alojamiento web, llama al 01(222) 231 7788 ó 231 7800