Manual de Configuración de Email para Windows Phone

El presente tutorial te guiará a través del proceso de configuración de cuentas de correo en el lector de correos Microsoft Outlook para Windows Phone. Para poder utilizar Microsoft Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debes configurar una cuenta. Sólo sigue estos sencillos pasos.

1. En la pantalla inicial de tu Windows Phone desplazate hacia la izquiersa para poder acceder a tu lista de aplicaciones, selecciona la opción de Configuración y luego selecciona la opción de Correo y Cuentas.

hosting de correo electronico

2. Selecciona la opción de Outlook o si esta no te aparece, seleccióna Agregar Cuenta y posteriormente la opción de Outlook, y te abrirá una pantalla para capturar tus datos.

hosting de correo electronico

3. Coloca los datos de la cuenta (correo y contraseña) que deseas ligar con Outlook y posteriormente seleccionas Iniciar Sesión.

4. Te aparecerá en la pantalla un mensaje de confirmación de que esta cuenta ha sido agregada, solo debes seleccionar la opción de Hecho para confirmarlo.

hosting de correo electronico

5. Una ves sincronizada tu cuenta de correo, el ícono de Outlook aparecerá en tu página de inicio donde podrás observar los coreos que te vayan llegando.

hosting de correo electronico

Te Invitamos a Ver Nuestros demás Tutoriales Aquí

¿Principiante en la web? Asesórate con el mejor proveedor de web hosting mexico, llama al 01(222) 231 7788 ó 231 7800