Testimonios

Lo que nuestros clientes están opinando

Pedro García

Pedro García

www.foreversoft.info

Alojate.com más que un proveedor es un aliado estratégico para nuestras operaciones de mercadeo en línea, el servicio de hosting nos ha provisto de ahorros importantes y confiabilidad en el alojamiento de nuestras páginas web.

Jesús Hernández

Jesús Hernández

www.seremprendedor.com.mx

“La atención personalizada y el soporte total incluido son las grandes ventajas de trabajar con Alojate.com, nuestra empresa está comprometida con la calidad,  por ello en Ser Emprendedor no dudamos en decir que estamos muy satisfechos de trabajar conjuntamente con Alojate.com

Gregory Taylor

Gregory Taylor

www.xpressiones.com.mx

A todo el equipo de Alojate.com queremos agradecerles a nombre Xpressiones… Gracias!!!!!!! por un excelente trabajo, hoy en día es difícil encontrar empresas serias y profesionales como ustedes, en verdad nos sorprendió que estando nosotros en la CD de México y ustedes en la Ciudad de Puebla, pudieran realizar un excelente trabajo de diseño , hosting , etc. En tan corto tiempo y sin necesidad de trasladarse.

“Gracias por crear una herramienta indispensable para nuestra empresa. Saludos y nuevamente Gracias y felicidades por un excelente trabajo.

Jose María Pumarino

Jose María Pumarino

www.pumarino.com

“Hoy en día, estamos inmersos en un acomodo cultural que está cambiando drásticamente la manera de comunicarnos y hacer negocios, gracias, sobre todo, al Internet. En estos tiempos, lo único constante y seguro son los cambios, y para estar dentro del juego se necesita de una plataforma confiable, segura, que te acompañe, apoye y asesore de manera profesional, efectiva y expedita. Por fortuna, desde hace más de diez años nosotros no nos preocupamos de este tema, nos ocupamos sólo en nuestros proyectos, ya que contamos con el respaldo de Alojate.com

Perla Madrigal

Perla Madrigal

www.catryna.com.mx

El servicio que ofrecen es siempre personalizado a lo que necesitas, ademas de que la atención es muy buena, siempre amables y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, y es por es que los recomiendo ámpliamente.

Sergio

Sergio

www.multimarcacelular.com

“Tienen una atención integral, además siempre buscan dar solución a mis solicitudes. La amabilidad, profesionalismo y calidad los distingue.

Saul Cueva

Saul Cueva

www.eyevy.com.mx

El servicio que ofrece Alojate.com es muy bueno, además de que sus asesores son muy atentos siempre brindando un muy buen trato, los recomiendo ámpliamente.

Edgar Rosado

Edgar Rosado

www.edhomestudios.com

Excelente servicio muy al tanto conmigo, me han ayudado a posicionar mi marca en mi localidad y generar ingresos muy buenos por la calidad del servicio y entorno, si no fuera por su ayuda y asesoría para la construcción de mi pagina, no sabría por donde empezar, excelente atención con los clientes, por su puesto que los recomiendo.

Jose Juan Reyes

Jose Juan Reyes

www.operadorayserviciosturisticosdelsur.com.mx

Desde la primera llamada el trato es realmente profesional, siempre con una respuesta rápida, los recomiendo y los seguiré recomendando por su servicio rápido, funcional y cálido

Julio César

Julio César

www.moxviquil.org

“Nunca estuvo fuera de servicio y el soporte siempre fue amable y dispuesto a ayudar o recomendar soluciones acordes a la situación planteada. Totalmente recomendable.”

Juan Carlos

Juan Carlos

www.shellpride.com.mx

Para aquellas personas que aún no se han decidido, les puedo asegurar que alojate.com es unos de los mejores proveedores de servicios de hosting que hay.”

Iván Marinez

Iván Marinez

www.piezascreativas.com

Venía de un hosting con muy mala experiencia, nunca atendían las dudas, inconvenientes y mucho menos lo resolvían. Me recomendaron alojate.com y la verdad que son excelentes, siempre resolviendo en tiempo y calidad todo lo que surge, mucha eficiencia en su servicio.”

Melissa Doraly

Melissa Doraly

www.divorciosyasesorias.com

“No solo me contestaron amablemente cada una de ellas, sino que lo hicieron rápido y fácil de entender, sobre todo para mi, que es un tema que no manejo. Da tranquilidad trabajar con uds. Un excelente servicio.”

Iván Juárez García

Iván Juárez García

www.CESOAC.com

El servicio es excelente, así como la atención al cliente. Debe ser el único servicio de hosting de México del que no se encuentran comentarios negativos en Internet. ¡No dudaría en contratar sus servicios! ¡Sigan así!”

Jorge Aguilar

Jorge Aguilar

www.mont-as.com

Fue una atención muy personalizada, me guiaron en cada proceso, muy servicial y sobre todo mucha paciencia para asesorarme. Recomiendo ámpliamente su servicio.”

Antonio de la Rosa

Antonio de la Rosa

www.rednacionaldeemprendedores.com

Recomiendo su servicio al 100%, puedes crear tu página web super bien, además de que la atención es muy buena y el precio accesible.”

Fernando Acuautla

Fernando Acuautla

www.zanic.com.mx

Una excelente atención y pronta respuesta, lo recomiendo ámpliamente por los beneficios y servicios que ofrecen a precios muy accesibles.”

Janner Jaimes

Janner Jaimes

www.capacitateingeniero.com

Me encanta que siempre te apoyan en lo que ocupas o se te atraviesa algo, además que buscan orientarte con la persona indicada para resolver tu problema.”

Hector Tello

Hector Tello

www.disysco.com.mx

“El servicio de Alojate.com es excelente y la atención de sus asesores es muy buena, te resuelven todas tus dudas. Los recomiendo y los he recomendado con nuestros socios y clientes.

Adriana

Adriana

www.sermateg.com.mx

“El servicio es excelente, no tengo que ir a sus oficinas ya que siempre hay comunicación y nos mantienen atendidos por diferentes medios. El seguimiento es veraz y eficaz, están al pendiente de los pasos que vamos dando, nos llevan de la mano, son flexibles y el servicio es excelente. Los recomiendo porque sus precios son accesibles y la atención de los asesores es super excelente.

Socorro Morales

Socorro Morales

www.produccionesbym.com

“El servicio es muy bueno, ya que puedes cambiar tu página las veces que quieras cuando quieras. La atención de los asesores es excelente, atenta e inmediata, si tienes dudas solo llamas o envías correo y enseguida te responden, si no entiendes algo ellos te llaman y te explican paso a paso. Recomiendo mucho el servicio, son honestos y serviciales. Alojate.com es una gran opción para mi negocio y lo mejor es que mis clientes pueden ver mi página en cualquier parte del mundo incluido Estado Unidos, porque en Alojate.com también puedes ser bilingüe.

Raúl Sánchez

Raúl Sánchez

www.tuappfacil.com.mx

“En general el servicio de Alojate.com es bueno, la atención es de lo mejor y tienen un mejor precio que otros servicios disponibles, en mi caso evalué el costo de WordPress y GoDaddy y ambas plataformas quedaban por encima del costo de Alojate.com, por lo que los recomiendo a otras personas que piensan adquirir este tipo de servicios.

Ángel Pacheco

www.angelesmecanicos.com

Excelente servicio, mi sitio siempre esta funcionando. Han dado seguimiento, resuelven mis dudas y me impulsan para seguir mejorando. Lo recomiendo ampliamente y pienso seguirlo utilizando en futuros proyectos.

Javier Pulido

www.grupodpi.com.mx

Gracias por el apoyo técnico y su pronta respuesta.

Victor Hugo Vargas

www.lumx.com.mx

Me siento muy a gusto con el servicio de Alojate.com, no he tenido ningún problema. La atención por parte de sus asesores es muy buena, te atienden al momento, ademas los recomiendo porque tienen buenos planes y promociones y siempre cumplen con lo prometido.

Eneida Canto

www.cantouniformes.com

Recomiendo el servicio de Alojate.com porque es muy bueno, ademas la atención brindada por sus asesores es muy útil y eficiente.

Alfredo Gomez

www.quimicos-argos.com

Recomiendo el servicio de Alojate.com ya que la atención de los asesores siempre ha sido en tiempo y forma, es un muy buen servicio y no he tenido ningún problema desde que estoy con ellos.

Jose Juan Reyes

www.operadorayserviciosturisticosdelsur.com.mx

“Desde la primera llamada el trato es realmente profesional, siempre con una respuesta rápida, los recomiendo y los seguiré recomendando por su servicio rápido, funcional y cálido.

Edgar Rosado

www.edhomestudios.com

Excelente servicio muy al tanto conmigo, me han ayudado a posicionar mi marca en mi localidad y generar ingresos muy buenos por la calidad del servicio y entorno, si no fuera por su ayuda y asesoría para la construcción de mi página, no sabría por donde empezar, excelente atención con los clientes, por su puesto que los recomiendo.

Saul Cueva

www.eyevy.com.mx

El servicio que ofrece Alojate.com es muy bueno, ademas de que sus asesores son muy atentos siempre brindando un muy buen trato, los recomiendo ámpliamente.

Victor Moreno

www.amigosactivitycentercabo.com

Recomiendo el servicio de Alojate.com, porque es muy bueno, la atención de los asesores es excelente y son muy pacientes para ayudarme con lo que necesito.

Fernando Gutierres

www.sysmax.com.mx

“Desde que contrate con ellos no he tenido problemas con el servicio, la atención de los asesores es excelente, los recomiendo bastante por la atención personalizada que tienen.

Roselin Camposeco

www.cdpyre.com

“Muy buen servicio el de Alojate.com, la atención de los asesores excelente, por esto y por su atención inmediata los recomiendo.

Conviértete en nuestro próximo Caso de Éxito

Conoce nuestros servicios Aquí