Testimonios

Lo que nuestros clientes están opinando

Pedro García

Pedro García

www.foreversoft.info

«Alojate.com más que un proveedor es un aliado estratégico para nuestras operaciones de mercadeo en línea, el servicio de hosting nos ha provisto de ahorros importantes y confiabilidad en el alojamiento de nuestras páginas web.«

Jesús Hernández

Jesús Hernández

www.seremprendedor.info

«La atención personalizada y el soporte total incluido son las grandes ventajas de trabajar con Alojate.com, nuestra empresa está comprometida con la calidad,  por ello en Ser Emprendedor no dudamos en decir que estamos muy satisfechos de trabajar conjuntamente con Alojate.com»

Gregory Taylor

Gregory Taylor

www.xpressiones.com.mx

«A todo el equipo de Alojate.com queremos agradecerles a nombre Xpressiones… Gracias!!!!!!! por un excelente trabajo, hoy en día es difícil encontrar empresas serias y profesionales como ustedes, en verdad nos sorprendió que estando nosotros en la CD de México y ustedes en la Ciudad de Puebla, pudieran realizar un excelente trabajo de diseño , hosting , etc. En tan corto tiempo y sin necesidad de trasladarse.

«Gracias por crear una herramienta indispensable para nuestra empresa. Saludos y nuevamente Gracias y felicidades por un excelente trabajo.«

Jose María Pumarino

Jose María Pumarino

www.pumarino.com

«Hoy en día, estamos inmersos en un acomodo cultural que está cambiando drásticamente la manera de comunicarnos y hacer negocios, gracias, sobre todo, al Internet. En estos tiempos, lo único constante y seguro son los cambios, y para estar dentro del juego se necesita de una plataforma confiable, segura, que te acompañe, apoye y asesore de manera profesional, efectiva y expedita. Por fortuna, desde hace más de diez años nosotros no nos preocupamos de este tema, nos ocupamos sólo en nuestros proyectos, ya que contamos con el respaldo de Alojate.com»

Perla Madrigal

Perla Madrigal

www.catryna.com.mx

«El servicio que ofrecen es siempre personalizado a lo que necesitas, ademas de que la atención es muy buena, siempre amables y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, y es por es que los recomiendo ámpliamente.«

Sergio

Sergio

www.multimarcacelular.com

«Tienen una atención integral, además siempre buscan dar solución a mis solicitudes. La amabilidad, profesionalismo y calidad los distingue.«

Saul Cueva

Saul Cueva

www.eyevy.com.mx

«El servicio que ofrece Alojate.com es muy bueno, además de que sus asesores son muy atentos siempre brindando un muy buen trato, los recomiendo ámpliamente.«

Edgar Rosado

Edgar Rosado

www.edhomestudios.com

«Excelente servicio muy al tanto conmigo, me han ayudado a posicionar mi marca en mi localidad y generar ingresos muy buenos por la calidad del servicio y entorno, si no fuera por su ayuda y asesoría para la const