Alojate.com y sus clientes apoyan a Alerta Amber para ayudar a que más niños regresen a casa.

Como empresa mexicana tenemos el compromiso de retribuir a la sociedad parte de lo que nos han dado desde hace más de 17 años, por ello ponemos nuestro granito de arena uniéndonos a la Alerta Amber por medio de las páginas de error 404 propias y de nuestros clientes.

Con esta acción queremos inspirar a más empresas a participar en esta iniciativa y juntos ayudar a que más padres recuperen a sus pequeños.


¿Qué es alerta Amber?

Es un sistema que tiene como objetivo localizar y recuperar niños y adolescentes desaparecidos antes de que sufran algún daño físico. A través de este sistema se coordinan agencias policiacas, medios de comunicación y sociedad civil para establecer un plan de operación eficaz.


¿Qué son las paginas de error 404?

Generalmente se muestra el mensaje “Error 404 Página no encontrada” al tratar de abrir una página que no existe. Este error aparece cuando algún contenido ha sido eliminado o modificado y la URL ya no existe. Algunos ejemplos de estos errores los puedes ver aquí.


¿Cómo funciona esta Iniciativa?

El objetivo es que en cada página 404, aparezca la fotografía y la información de alguno de estos niños que han sido arrebatados de sus hogares.

Queremos dar la oportunidad a todos nuestros clientes de que se sumen a esta iniciativa para que en cada uno de los sitios que estén hospedados con nosotros, se desplieguen las páginas 404 con una de las imágenes de ALERTA AMBER. También puedes participar en esta iniciativa si no eres cliente de Alojate.com siguiendo estas instrucciones.

De esta manera, cada vez que alguien visite una de estas páginas de error 404, se estará sumando a la búsqueda de éstos niños.

¿Cómo se visualizaría en tu sitio?

Cuando un usuario acceda a una página del sitio que no existe (porque ha hecho clic en un enlace roto, porque la página se ha eliminado o porque no ha escrito la URL correctamente) aparecerá una imagen igual a la siguiente:



En general esta iniciativa ha tenido mucha fuerza, y nuestro propósito es que sean cada vez más los que se unan.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Si deseas conocer más sobre Alerta Amber, por favor visita esta página para más información.

Alerta Amber no está asociada en ninguna forma con Alojate.com esta es una iniciativa independiente de apoyo a nuestra comunidad.